Request a Demo
Press

Sebastián Yoffe de Dataxpand: Creamos segmentos específicos

Sebastián Yoffe, cofundador y managing director de Dataxpand, se refirió a los detalles del Programatic Conference de Buenos Aires y los avances de Dataxpand en la región.
 

La compra programática está avanzando muy fuerte en todo el mundo y en Latinoamérica también. Hoy en día en EE UU, el 30% de las compras digitales pasan por programática. En LatAm, Headway estima que este rango estará entre el 13% y 15% para 2014, lo que indica que va tomando cada vez más relevancia y es un modelo de compra que genera eficiencia, afirmó Yoffe.

Resaltó además que Dataxpand, en solo dos años y medio, es pionera en traer la innovación de compra basada en audiencias a Latinoamérica. Básicamente creamos segmentos muy específicos y en función de eso ponemos a disposición de los anunciantes la compra de audiencias. Es similar a lo que vienen haciendo Google y Facebook, pero de manera más integral ya que creamos perfiles de usuarios segmentados por interés e intención de compra, y podemos encontrarlos en todos los exchanges ( Google Exchange, Facebook Exchange, Microsoft Exchange, Yahoo Exchange y 100 mas) por medio de los DSPs, con el beneficio adicional de centralizar la frecuencia de los anuncios a través de un universal frequency cap, señaló.

Hoy en día Dataxpand trabaja México, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, con distintos tipos de anunciantes.

También trabajamos en la data de un anunciante: por ejemplo, un sitio e-commerce, tiene una oportunidad enorme de poder mantener el diálogo con la gente que contactó anteriormente. Es una forma de entender qué es lo que le interesa a mi audiencia y en función de eso poder estar en los lugares en los cuales están. Es una oportunidad para innovar y conectar con las personas de una manera distinta, agregó.

Source: Produ

  • Share This
  • Google plus
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Mail